De entre todos los derivados lanzados hasta ahora relacionados con la franquicia The Walking Dead, el que más ha destacado, con diferencia, es Daryl Dixon. La serie protagonizada por Norman Reedus ha tenido una muy buena recepción por parte de los fans de la franquicia, quienes ya están esperando ansiosamente la segunda temporada.
Sobre esto ha hablado Scott M. Gimple, director del universo The Walking Dead en AMC, quien a través del sitio web ComicBook expresó su deseo de elevar aún más el nivel con la próxima temporada de la serie. Si bien no ha querido revelar muchos detalles sobre la trama, Gimple ha declarado que será mucho más intensa que la primera, además de asegurar que ya tiene un final en mente para la serie.
"David Zabel está trabajando duro en los nuevos episodios de la serie. Me preocupa mucho decir demasiado porque tengo el final en mente, así que no voy a llegar tan lejos. Es una temporada hermosa, una temporada intensa y será como una película de terror independiente francesa".
Aunque el final de la primera temporada dejó a todos sorprendidos con la posibilidad de ver a Daryl nuevamente en Estados Unidos, todo indica que los nuevos capítulos seguirán desarrollándose en territorio francés, con el personaje investigando más sobre lo sucedido en Europa.
La segunda temporada de Daryl Dixon está próxima a comenzar su rodaje en Europa; por lo tanto, tocará esperar para saber cuándo llegarán oficialmente los nuevos capítulos. Mientras tanto, AMC se encargará de hacer más llevadera la espera con el lanzamiento de The Ones Who Lived, el derivado centrado en Rick y Michonne, el próximo 25 de febrero.