Aviso de spoilers: el texto contiene información sobre acontecimientos vistos en el capítulo 967 del manga.
¿Alguno de nosotros sería capaz de negarse a formar parte de la banda de Monley D. Luffy? Desde luego que no, sobre todo cuando ya sabemos que el destino del protagonista de One Piece es el de conquistar el Grand Line. Evidentemente, un caramelo muy jugoso sería sumarse a la tripulación de Gol D. Roger, el primer Rey de los Piratas que haya existido y que encontró el legendario tesoro.
Ambas situaciones parecen tener la misma respuesta, excepto para el único personaje al que se le preguntó si quería unirse a ambas bandas. Este es el caso de Franky, el carismático cyborg que navega junto a los Sombrero de Paja y que se unió a grupo después de los acontecimientos vividos en Water 7. Concretamente en el capítulo 437 del manga, pues Luffy le dice que suba al Thousand Sunny para que sea su carpintero.
Franky, a pesar de que le cuesta dar el paso, decide abandonar su hogar para cuidar de su mayor obra, pero tuvo una oportunidad similar años atrás que no quiso aprovechar. Sucedió durante la visita de Gol D. Roger a la ciudad en forma de fuente, durante el capítulo 967 del manga, y en aquel momento Kozuki Oden se dirigió al joven muchacho para preguntarle si le gustaría ser el carpintero del Oro Jackson que fue creado por su maestro Tom.
Es aquí cuando Franky rechaza la proposición y argumenta que los piratas no le generan la mayor de las confianzas, ya que seguramente le abandonen como le sucedió la última vez con sus padres. Sin saberlo, ese chaval tan aplicado en la construcción de toda clase de aparatos no pensó que habría encontrado la ubicación exacta del One Piece y así haber ayudado a Luffy. Sin embargo, el viaje no hubiese sido tan divertido como lo está siendo hasta ahora, ¿verdad?
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
En VidaExtra | Si One Piece supera los 1.000 capítulos es por culpa de dos grupos piratas que Eiichiro Oda no planeaba incluir
Ver 2 comentarios