A la espera de nuevas actualizaciones para Halo: Infinite, los fans de la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro están de enhorabuena: la segunda temporada de la serie de Halo acaba de concluir su rodaje tras casi un año de grabaciones. Así lo ha hecho saber el propio protagonista de la serie, Pablo Schreiber, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
En este post colgado en su cuenta personal, Pablo ha querido agradecer a todos los trabajadores que han estado detrás de las cámaras para que la segunda temporada haya podido salir adelante sin problemas. En dicha publicación, un usuario le preguntaba si habían acabado el rodaje, lo que Schreiber confirmó con un simple pero efectivo "Así es".
A lo largo de 11 meses, Paramount se ha encargado de que la segunda temporada de Halo se grabe como dios manda, filmando en ubicaciones a la altura del space opera creado por Bungie hace más de 20 años. Desde Islandia hasta Budapest, los actores no han parado de viajar y dejarse la piel para que esta continuación supere con creces a la primera temporada.
Eso si, se espera que la post-producción de este proyecto se alargue bastante, con una fecha estimada de 9 meses en los que los artistas digitales se encargarán de dar vida a un mundo repleto de criaturas y lugares tan extraños como abrumadores. Es por ello que tendremos que esperar, mínimo, hasta mediados de 2024 para poder disfrutar de una segunda temporada que llegará a España a través de SkyShowtime.
En VidaExtra | Los 13 mejores shooters en tercera persona
En VidaExtra | ¿Ganas de Starfield? Estos son los 11 juegos espaciales que puedes jugar mientras esperas su lanzamiento