Una de las series de televisión más impresionantes de los últimos años ha sido Juego de Tronos, de ahí que hace unos meses recibiésemos con los brazos abiertos el estreno de La Casa del Dragón con el fin de seguir conociendo más historias de este universo creado por George R.R. Martin.
Su segunda temporada está más que confirmada, sobre la que Deadline, como indican nuestros compañeros de Espinof, ha podido revelar en exclusiva que su duración será un poco más corta en comparación con la primera temporada. Si bien la que hemos visto hasta ahora está compuesta por un total de diez capítulos, la siguiente se dividirá en un total de ocho episodios.
Originalmente la intención era la de producir una vez más diez capítulos, pero se ve que los planes han cambiado por motivos relacionados con el argumento, según apunta el mismo portal. Más que nada porque Ryan Condal, productor ejecutivo, ya tiene una idea general de cómo contar la historia y cómo dividirla a lo largo de una tercera y cuarta temporada, así como qué batallas incluir en ellas y cuándo hacerlo.
Es más, parece ser que la tercera temporada ya se ha planeado y tarde o temprano acabará recibiendo luz verde para su futura producción. Hasta entonces, el cambio de decisión con respecto a la cantidad de capítulos ha provocado que se haya tenido que reescribir parte del guion de la segunda temporada. Esto supone que habrá que esperar hasta más adelante para presenciar ciertos acontecimientos de la guerra de la casa de los Targaryen por apoderarse del Trono de Hierro.
Por otra parte, el regreso a Poniente parece ser que se hará un poco de rogar, porque la segunda temporada de La Casa del Dragón está previsto que se estrene en verano de 2024, cuya producción no ha arrancado todavía, aunque empezará dentro de poco.
En VidaExtra | Todos los videojuegos de Juego de Tronos ordenados de peor a mejor