"Seguiremos haciendo episodios mientras veamos que a los espectadores les encanta": Prime Video sigue firme con el objetivo de llegar a los 50 episodios de Los Anillos de Poder

Amazon confía ciegamente en Los Anillos de Poder a pesar de las críticas 

Anillos De Poder
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la segunda temporada ha mejorado un poco la calidad de Los Anillos de Poder, buena parte del público sigue opinando que se trata de una serie innecesaria y que tiene poco que ver con lo que J.R.R. Tolkien tenía en mente al crear el mundo de la Tierra Media hace casi nueve décadas.

Sin embargo, parece que los planes de Amazon Prime Video siguen firmes. Según explicó la directora ejecutiva de Amazon Studios, Jennifer Salke, en una entrevista en exclusiva con el medio estadounidense Variety, la compañía mantiene su intención de llegar a los 50 episodios planeados.

"Seguiremos haciendo el programa mientras veamos que a los clientes globales les encanta y lo ven hasta el punto de que se convierta en un negocio. Obviamente, necesitamos que venga una gran cantidad de personas. Y hay una gran cantidad de personas, así que no hay debate sobre si el programa continuará o no".

Si bien la intención es completar las cinco temporadas planeadas desde el principio, todo dependerá de la recepción del público. Hasta el momento, la segunda temporada ha alcanzado los 70 millones de espectadores, lo que indica una respuesta favorable.

No obstante, habrá que estar atentos al futuro de este ambicioso proyecto, ya que, siendo la serie más cara de la historia, un mal rendimiento podría ocasionar pérdidas significativas para la compañía. Por ahora, Amazon está cerca de dar luz verde a la tercera temporada, por lo que será clave observar si los próximos episodios mantienen el nivel de audiencia o si este disminuye de manera preocupante.

En VidaExtra | Por qué Tolkien jamás quiso que Disney hiciese El señor de los Anillos

En VidaExtra | Volví a debatir sobre por qué Legolas de El Señor de los Anillos no se hunde en la nieve, pero esta vez estaba preparado

Inicio