Desde sus inicios, One Piece ha ofrecido todo tipo de recompensas para capturar a los piratas más temidos del Grand Line ya sean vivos o muertos. Sin embargo, tan solo un personaje ha tenido el "honor" de recibir una orden de captura en el que se le busque únicamente vivo: Sanji.
Aviso: Spoilers del arco de Whole Cake de One Piece
Tras el final del arco de Dressrosa, Sanji no solo recibió un aumento en su recompensa, sino que también se añadió una condición peculiar: quien lo capturase tendría que hacerlo vivo. Esta orden especial está directamente relacionada con su pasado familiar, el cual se revela en el arco de Whole Cake.
La razón de esta orden proviene de su padre, Vinsmoke Judge, quien quería capturar a Sanji para casarlo con Charlotte Pudding, una de las hijas de Big Mom. De esta manera, la familia Vinsmoke podría aliarse con un Yonko, lo que le proporcionaría un inmenso poder político y le permitiría recuperar el control total sobre el North Blue.
A pesar de los planes de Judge, Sanji contó con la ayuda de sus compañeros, quienes intervinieron antes de que se celebrara la boda, lo que desató una serie de enfrentamientos. Estos eventos dejaron a la familia Vinsmoke en una posición complicada y desencadenaron un conflicto mayor entre los Mugiwaras y Big Mom, cuyo desenlace se desarrollaría en el arco de Whole Cake y continuaría de manera épica en Wano.
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
Ver 0 comentarios