Mientras esperamos más información sobre la esperadísima adaptación de Warhammer 40.000 en Amazon Prime Video, Henry Cavill sigue sumando nuevos proyectos a su lista de trabajos, y su más reciente incorporación es una película de acción real basada en el clásico anime de los años 80.
Según hemos podido conocer gracias al portal estadounidense The Hollywood Reporter, Netflix ha fichado al popular actor británico como uno de los protagonistas de la película de acción real de Voltron, que si bien no tiene una fecha de estreno confirmada todavía, comenzará su rodaje dentro de bastante poco aunque.
Cavill compartirá pantalla con Daniel Quinn-Toye, anunciado recientemente, en un proyecto que será dirigido por Rawson Marshall Thurber, conocido por comedias muy conocidas como Cuestión de pelotas y Somos los Miller. El guion estará a cargo de Ellen Shanman.
Desde su salida de DC Studios y de The Witcher, Henry Cavill ha asumido diversos papeles en proyectos destacados, como Argylle, El ministerio de la guerra sucia o un pequeño pero increíble cameo en una película de gran éxito, cuya identidad no revelaremos para evitar spoilers, aunque quienes la hayan visto saben de la aparición hablamos.
En VidaExtra | Si algún día quieres desafiar a Henry Cavill, este juego que mezcla LEGO y Warhammer será la forma perfecta de diezmar su moral
En VidaExtra | El Superman de Henry Cavill era una bestia imparable, pero el hijo del kryptoniano en los cómics se sale de la escala
Ver 3 comentarios