Netflix tiene grandes planes para la serie de acción real de One Piece. La segunda temporada llevará a la tripulación de los Sombrero de Paja al Grand Line, aunque, por desgracia, Oda ya confirmó que habrá que esperar para ver el país de Arabasta y su emocionante arco.
Pues bien, ahora, gracias al youtuber Nuxanor, hemos podido conocer que el plan inicial de Netflix era eliminar algunos arcos previos para contar todos los eventos de Arabasta, pero su showrunner, Matt Owens, luchó para que la productora evitase recortar contenido que, según él, era lo suficientemente importante como para no dejarlo de lado en la segunda temporada.
Esto, obviamente, es algo que han agradecido enormemente los fans de la obra de Eiichiro Oda, ya que, si bien son arcos que, a corto plazo, no tienen demasiada importancia, sí que sientan las bases del futuro de la serie, ya que comienzan a plantearse distintos conceptos y temas bastante relevantes en arcos futuros.
La segunda temporada de One Piece está prácticamente lista para rodarse al completo: los arcos ya están establecidos y el elenco está casi completo... a excepción de dos papeles clave: Chopper, el próximo miembro de la tripulación en la Isla de Drum, y Nico Robin, un personaje crucial en futuros arcos de la serie.
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
Ver 1 comentarios