Aunque todavía falte bastante para verlos de vuelta, está claro que el final de The Boys será uno de los grandes eventos de 2026. La serie llegará a su conclusión con muchos temas por resolver y se esperan grandes giros argumentales, así como mucha sangre y muertes inesperadas.
Así lo ha comentado Eric Kripke, showrunner de la serie, quien durante una entrevista con el medio estadounidense GamesRadar+ ha desvelado que tanto él como los guionistas están disfrutando mucho escribiendo los borradores, ya que pueden matar a prácticamente cualquier personaje sin consecuencias debido a que la serie terminará con la quinta temporada.
"Ésa es la gracia de la temporada final. No hay garantías de quién va a sobrevivir porque no tienes que mantener [al reparto] para otra temporada. Así que siempre pueden ocurrir cosas realmente impactantes y puedes volarle la cabeza a quien sea. Los guionistas, a medida que empezamos a escribirla, disfrutamos mucho con ello".
El showrunner también abordó la dificultad que siempre ha habido en las series para ofrecer un final a la altura, ya que la inmensa mayoría de las grandes obras han dejado a muchos fans decepcionados. "Muchos finales de series apestan. Es muy difícil aterrizar el avión", comentó Kripke, quien afirma sentir mucha presión para darle a este show el final que se merece.
La quinta y última temporada de The Boys cerrará una historia que ha hecho historia en el género, ya que se ha alejado de todos los arquetipos vistos y ha desmenuzado sin piedad a una industria que ha ido perdiendo fuerza con el paso de los años. Esperemos que el final de Patriota, Carnicero y compañía no caiga en el olvido y, años después, sigamos recordando esta serie como una joya que acabó por todo lo alto.
En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1
Ver 0 comentarios