El protagonista de One Piece en Netflix ya apuntaba maneras con 11 años: así se presentaba al mundo el Luffy de carne y hueso

One Piece
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda menos de un mes para que llegue a Netflix el live action de One Piece, una de las adaptaciones más esperadas y ambiciosas de los últimos años. La obra de Eiichiro Oda llegará por primera vez en carne y hueso con un elenco que, si bien no es muy conocido, está muy entregado al proyecto.

Uno de los que más está involucrado es, cómo no, Iñaki Godoy. El actor que interpretará a Luffy lo ha dado todo para plasmar la alegría y valentía del Sombrero de Paja en una versión de acción real y muchos ya lo han posicionado como la elección perfecta para encarnar al personaje. Pero, lo que no muchos saben, es que Godoy dio pistas sin querer de lo que iba a ser uno de sus papeles más importantes con tan solo once años.

A través del podcast East Blue Nation hemos descubierto un vídeo de Godoy con 11 años en el que se presentaba como un joven intérprete con ganas de actuar. Y si bien esto no es algo destacable, lo que más nos ha sorprendido ha sido una declaración de lo más curiosa, ya que destacó ser "muy elástico" como una de sus mejores virtudes.

Sí, ya sabemos que Godoy probablemente ni siquiera conocía One Piece en ese momento, pero resulta muy curioso ver que, incluso en la serie live action, se den este tipo de premoniciones que tanto le gustan a Oda. El foreshadowing es un concepto que ha estado a la orden del día entre los fans de la serie, y ver que Godoy dejó pistas sin querer de lo que iba a interpretar en el futuro no es más que otro ejemplo de lo maravillosa que puede llegar a ser la vida y, cómo no, One Piece.

En VidaExtra | Todos los juegos de One Piece: de las primeras aventuras de Luffy en Game Boy a los JRPG de nueva generación

En VidaExtra | ¿Cuánto sabes (o recuerdas) de Dragon Ball?

Comentarios cerrados
Inicio