Los fans del anime están de enhorabuena. Sony ha llegado a un acuerdo con Amazon Prime Video, una de las plataformas más potentes de la actualidad, para añadir a su catálogo Crunchyroll, el servicio de transmisión bajo demanda más grande de anime en la actualidad.
Al igual que otros canales disponibles dentro de esta plataforma, como pueden ser AMC o MGM, todo el contenido disponible en Crunchyroll se condensará en este servicio, facilitando así la manera de ver anime y añadiendo diferentes funcionalidades que hasta ahora no tenía.
Sin embargo, no todo son buenas noticias: al igual que los demás canales, para poder acceder a Crunchyroll tendrás que pagar su suscripción. Por ahora, las dos opciones disponibles son la Fan, de 4,99 euros mensuales, y la Mega Fan, de 6,49 euros al mes, que ofrece más animes de por sí además de estar libre de anuncios al completo.
El canal ya está disponible desde hoy mismo en Estados Unidos y próximamente se lanzará también en Canadá, Reino Unido y Suecia. Aún se desconoce su fecha de llegada a España, pero lo más probable es que suceda y sigamos teniendo una nueva forma de poder ver todo el contenido de anime que queramos en un mismo lugar.
En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix
En VidaExtra | Por muy cruel y despiadado que suene, los humanos se alimentan de Pokémon: así lo afirma tanto la serie anime como los videojuegos
Ver 2 comentarios