Está claro que X-Men '97 se ha convertido en una de las grandes sorpresas de Marvel Studios este año. El regreso de los mutantes a la empresa ha sido un éxito rotundo y los próximos capítulos apuntan a ser aún mejores que los estrenados hasta ahora, pero el futuro de la serie podría estar marcada por la llegada de otros héroes de los 90.
En una entrevista con la revista Men's Health, el productor ejecutivo de la serie y mandamás de Marvel Television, Brad Winderbaum, desveló que, al seguir ambientándose en la serie noventera, uno de sus planes para el show implica cruces con otras propiedades de Marvel.
"Tenemos un gran ejecutivo que trabaja para nosotros llamado Drew River, quien gestiona la continuidad del cronograma. Y obviamente eso se vuelve más complejo a medida que ingresas a la saga del multiverso y rastreas múltiples líneas de tiempo... Sin entrar en territorio de spoilers, el programa original tiene muchos cameos divertidos, y '97 lleva esa antorcha".
Así, la serie abre la posibilidad de que podamos volver a ver a personajes míticos de la franquicia en aquel momento, como Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man o, el que todo el mundo espera, Spider-Man, quien su creador ya ha dejado caer que podría volver en cualquier momento a la franquicia.
Mientras esperamos esto, Marvel Studios tiene claro sus planes para el futuro. La Patrulla X será uno de los grandes pilares del estudio para los próximos años junto a Los 4 Fantásticos, siendo Deadpool y Lobezno la primera gran parada de la franquicia en el canon oficial en el UCM este mismo año.
En VidaExtra | X-Men: qué son los mutantes de nivel Omega y cómo se mide su grado de poder frente al resto
En VidaExtra | Toda la saga X-Men: en qué orden ver las películas de los mutantes de Marvel
Ver 1 comentarios