PlayStation regala tres meses gratis a Apple TV+: así puedes conseguir tu suscripción sin pagar un solo euro por tiempo limitado

La plataforma de streaming activa una promoción que pueden reclamar los poseedores de una PS5 o PS4

Severance Apple TV+
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La enorme cantidad de servicios de suscripción disponibles ponen contra las cuerdas la economía de nuestras carteras, pero por suerte Apple TV+ ha activado una jugosa promoción. Y es la plataforma de streaming regala el acceso a su catálogo si somos poseedores de una PS5 o PS4.

La oferta se puede canjear desde ya mismo y debe hacerse efectiva antes del 22 de septiembre de 2024. Los únicos requisitos son contar con alguna de las consolas de Sony, una cuenta para PlayStation Network y un ID Apple. Si cumples todas estas condiciones, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona Apple TV App en la sección de TV y vídeo de tu PS4 o desde Contenido Multimedia en PS5.
  2. Descarga la aplicación y sigue las instrucciones que vayan apareciendo en la pantalla.
  3. Inicia sesión con el ID de Apple o crea uno en ese momento.
  4. Ya tendrás acceso a tres meses de prueba a Apple TV+.

Lo mejor de todo es que tanto los nuevos suscriptores como las cuentas reactivadas pueden adherirse a la campaña, únicamente excluyendo a los que posean Apple TV+ en estos momentos. ¿Qué contiene el catálogo del servicio? Existe toda una suerte de series y películas premiadas de Apple Originals como Presunto inocente, Materia Oscura, Sugar, Los amos del aire y Monarch: el legado de los monstruos. Evidentemente, no va a haber tiempo para aburrirse.

Eso sí, debes recordar que la renovación es automática, por lo que debes estar pendiente de cancelar la suscripción si no quieres continuar con ella. De lo contrario, se comenzará a cobrar la tarifa de 9,99 euros al mes.

En VidaExtra | Apple está más perdida que Bambi en el Día de la Madre: ha lanzado 20 juegos nuevos para revitalizar Arcade, pero no todos son lo que necesitamos

En VidaExtra | 11 razones por las que nos encanta (y no termina de convencernos) Apple Arcade

Inicio