De personificar los Siete Pecados Capitales a hacer un anime de Golf: Rising Impact es la nueva adaptación del creador de Nanatsu no Taizai

La nueva apuesta de Netflix es un anime de golf animado por extrabajadores de Studio Bones

Nanatsu
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix continúa expandiendo su catálogo de producciones de anime con una nueva adaptación que ha dejado a todos desconcertados. Después de haber concluido la irregular Nanatsu no Taizai, el creador de la obra, Nakaba Suzuki, se ha vuelto a asociar con la productora para anunciar Rising Impact.

A diferencia de Seven Deadly Sins, esta serie no sigue el patrón típico de un shonen ni es una historia épica repleta de fantasía. Rising Impact nos sumerge en la historia de Gawain, un aficionado al béisbol que un día conoce a una chica que le presenta un nuevo deporte del cual se enamora perdidamente: el golf.

Netflix parece estar apostando fuerte, ya que este anime no solo ha confirmado su primera temporada, sino que también conocemos la fecha de estreno de la segunda. El anime iniciará en el próximo mes de junio en la plataforma de transmisión bajo demanda, y su continuación llegará dos meses después, en agosto de 2024.

Lo más probable es que la compañía siga su práctica habitual y lance todos los episodios de una vez, en lugar de hacerlo de manera semanal. En cuanto al estudio, a diferencia de Nanatsu no Taizai, que fue animado por A-1 Pictures, este nuevo proyecto estará a cargo de Lay-duce, una empresa relativamente nueva liderada por ex empleados de Bones.

En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix

En VidaExtra | La mayor polémica de Pokémon se solucionó de una forma muy rápida en el primer episodio de la serie anime

Comentarios cerrados
Inicio