Quedan pocos días para el estreno en Disney+ de la nueva y enigmática serie ambientada en el universo de Star Wars: The Acolyte. Este nuevo proyecto de la franquicia quiere sorprender a su público con nuevos personajes y grandes peleas, tan intensas que provocaron una notable cantidad de espadas láser rotas.
Durante una entrevista con el medio estadounidense ComicBook, la actriz Dafne Keen admitió que, durante el primer día de rodaje de la serie, rompió hasta cinco espadas láser. Su preocupación fue tal que incluso llegó a pensar que Lucasfilm reconsideraría su participación en la serie debido a los daños causados.
"Bueno, en primer lugar, rompí al menos cinco espadas láser en mi primer día, porque les había dado demasiado fuerte contra el suelo. Por un momento pensé que me iban a despedir. Además, ¿cuánto dinero le acabo de costar a Disney? De verdad, no hay sentimiento de vergüenza más fuerte que cuando un director te mira con decepción, y las miradas de decepción que yo recibía de los directores. Me miraban y decían: 'Dafne ha roto otro sable'".
Por suerte, este problema se solucionó rápidamente con una medida sencilla: en vez de invertir en más espadas, optaron por crear sables láser de menor tamaño para que, durante las escenas de acción, Keen no golpeara repetidamente el arma contra el suelo.
Aunque la actriz no se sintió del todo cómoda con esta nueva herramienta, se alegró de que su ratio de golpes/espadas rotas disminuyera considerablemente. Esto también sugiere que la serie estará llena de acción, lo cual es una buena señal para los fans. The Acolyte llegará de manera exclusiva a Disney+ el próximo 5 de junio de 2024.
En VidaExtra | Esta es la prueba de que Star Wars lleva demasiado tiempo desaprovechando una mina de oro: terror, zombies y horrores a lo Dead Space
Ver 2 comentarios