La pandilla de la Tokyo Manji todavía no ha dicho su última palabra en la pequeña pantalla. Tras una tercera temporada aceptable y el final del manga, Tokyo Revengers regresará con más historia que contar, aunque todavía hay una gran incógnita por descubrir.
A través de sus redes sociales, Pony Canyon, la compañía productora de Tokyo Revengers, ha confirmado que veremos más contenido de la serie animada en el futuro. Sin embargo, es aquí donde surge dicha incógnita: aún se desconoce si será a través de una cuarta temporada o una película.
El próximo arco del manga, el Arco Bonten, solo cuenta con 21 capítulos en la obra original, por lo que cabe la posibilidad de que, en vez de hacer una temporada con más relleno o más corta, opten por realizar una película, método que ha ganado popularidad en los últimos años.
El anime ya ha adaptado cinco de los ocho arcos, incluyendo los más largos, por lo que es probable que, a lo sumo, queden alrededor de dos temporadas adicionales, además de la próxima, para concluir la historia. Desafortunadamente, se desconoce la fecha de estreno, pero es probable que no tengamos noticias de la Tokyo Manji hasta finales de este año o principios de 2025.
En VidaExtra | Todo sobre Lord of de Rings: The War of the Rohirrim, la película de anime y fantasía basada en los apéndices de Tolkien
En VidaExtra | La mayor polémica de Pokémon se solucionó de una forma muy rápida en el primer episodio de la serie anime
Ver 0 comentarios