Una de las sagas más recordadas por los fans, pero más olvidadas por Capcom es la de Onimusha. Durante la década de los 2000, la compañía japonesa nos lanzó a la época feudal de Japón para vivir aventuras repletas de acción, seres terroríficos y hasta viajes en el tiempo.
Llevamos más de una década sin saber nada de Samanosuke Akechi, el protagonista de las obras, pero ahora tenemos un rayo de esperanza. Netflix y Capcom han desvelado que recibiremos una adaptación anime con el mismo nombre de los videojuegos; sencillamente, Onimusha.
Por ahora, tenemos a nuestra disposición algunas imágenes para que nos vayamos haciendo a la idea de cómo lucirá el producto final. En este caso se usarán personajes CGI en 3D mientras que los fondos estarán dibujados a mano, como en los viejos tiempos de la industria.
A cargo de la serie estará Shinya Sugai, mientras que el director jefe será Takashi Miike. El estudio de animación encargado de dar vida a la producción será Sublimation (Dragon's Dogma) y el actor principal será Toshihiro Mifune, el cual servirá como modelo para Musashi Miyamoto.
Efectivamente, en esta ocasión veremos qué le espera al protagonista de Onimusha: Blade Warriors, la obra multijugador de la franquicia. "Al comienzo del período Edo, Musashi ya no es un hombre joven. Se marcha con el legendario Guantelete Oni para derrotar a Genma", reza la sinopsis. Por ahora toca esperar, pues no tenemos fecha de lanzamiento alguna.
Ver 1 comentarios