James Gunn sigue impulsando la locomotora de DC Studios para avanzar a toda velocidad con los proyectos a partir de 2024. Tras conocer quién será Supergirl y las próximas películas del nuevo universo, el director estadounidense ha confirmado lo que todo el mundo esperaba: la segunda temporada de Peacemaker formará parte del canon del DCEU.
Ha sido el propio James Gunn quien, a través de su cuenta de Threads, confirmó que el patriótico personaje iba a formar parte del Universo Extendido de DC, sumándose así a otras series que se estrenarán en Dioses y Monstruos, el primer capítulo de esta saga que espera estar a la altura en todos sus aspectos.
La aparición de John Cena como el Pacificador comenzó en El Escuadrón Suicida, una película dirigida por el propio Gunn antes de que se estableciera como el mandamás de DC Studios y que fue muy bien recibida por la crítica. De aquí surgió El Pacificador, una serie que resultó ser un éxito rotundo y de la que se confirmó una segunda temporada poco después de concluir la primera.
Pero antes de llegar a este intrépido personaje, James Gunn se centrará primero en su película más importante, Superman: Legacy. Con David Corenswet como protagonista, esta reimaginación del superhéroe más famoso de DC espera ser el primer gran éxito del estudio en 2025.
En VidaExtra | 11 cómics que leer antes de Superman: Legacy
En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno
Ver 2 comentarios