Las nuevas fotos del rodaje de The Witcher anticipan la llegada de la Cacería Salvaje para su segunda temporada en Netflix

The Witcher 3 Wild Hunt 502936 3840x2160
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las adaptaciones de videojuegos a otros formatos siempre han tenido una suerte desigual. Aunque parece que hay una serie que surca con el viento a favor, por lo que no podemos esperar a conocer su nueva temporada.

La serie de The Witcher para Netflix se encuentra filmando nuevas escenas para su segunda temporada. Gracias a Redanian Intelligence, hemos podido echarle un vistazo al rodaje de la serie en Saunton Beach, una playa de Devon en el Reino Unido.

Según las fuentes consultadas por el medio, se trata de la producción de The Witcher y las fotos ya nos dejan intuir alguna sorpresa que llegará para la continuación de la trama.

Caballeros
Caballeros
Caballeros

Tal y como revelan desde Redanian, los caballeros con armadura que aparecen en las imágenes se tratan de la Cacería Salvaje (The Wild Hunt). Son un grupo de cazadores espectrales cuyo propósito es el de encontrar esclavos para otros mundos. Según el bestiario del primer The Witcher, son "una horda de espectros que vaga por el cielo durante las tormentas y presagia desastres. La aparición de la cacería salvaje precede a la guerra y a las desgracias".

Desde Redanian aseguran que la unidad del equipo de rodaje que estuvo en Saunton Beach es relativamente pequeña, lejana al tamaño habitual de 200 o 250 personas. Hace unos días pudimos conocer de forma oficial algunos de los nuevos rostros que se unirán al reparto junto a Henry Cavill.

Comentarios cerrados
Inicio