Netflix ha empezado con buen pie el 2024 tras el gran éxito de sus series recién estrenadas. Una de ellas ha sido Avatar: La leyenda de Aang, que, a pesar de no haber sido tan bien recibida por parte de los seguidores de la serie original, sí ha convencido al público en general.
Esto llevó a que la productora diera luz verde a dos temporadas más de la serie con un objetivo claro: adaptar el programa animado por completo a la vida real. Sin embargo, la serie acaba de enfrentar un inconveniente inesperado: Albert Kim, el showrunner de la primera temporada, ha decidido abandonar el proyecto para unirse a Disney+.
Según ha informado el medio estadounidense Variety, esta salida se ha realizado de manera satisfactoria para ambas partes, y se niega que haya sido por conflictos creativos o personales. Al parecer, Kim deseaba explorar proyectos similares y finalmente ha recalado en Disney+ para formar parte de la segunda temporada de Percy Jackson, entre otros proyectos de la compañía.
Respecto a Avatar, el medio ha confirmado que Christine Boylan y Jabbar Raisani dirigirán el programa como showrunners en el futuro. Ambos estuvieron también involucrados en la primera temporada de la serie, por lo que están familiarizados con la obra y se encargarán de liderar las próximas dos temporadas tras la salida de Kim.
Ver 1 comentarios