"No soy maestro de nada": John Carpenter solo quiere jugar a videojuegos y tener la misma vida que todos nosotros

El legendario director desea relajarse disfrutando de sus pasiones tras estrenar Suburban Screams

John Carpenters Suburban Screams
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay mayor genio en el género del terror que John Carpenter. El veterano cineasta nos ha ofrecido películas del calibre de La Cosa o Halloween, por lo que su estatus como referente en la asignatura de dar sustos se lo ha conseguido a pulso. Sin embargo, él mismo reniega de semejante título.

A pesar de que sigue trabajando su terreno favorito y de que acaba de estrenar Suburban Screams, su nueva serie en formato antología para Peacock, él mismo ha reconocido en una entrevista con Insider que le interesan más otros menesteres; concretamente los de cualquiera de nosotros.

"Lo siento, estoy comiendo un helado. Mira, no soy un maestro de nada. Sólo quiero jugar a videojuegos y ver baloncesto. Eso es todo lo que me importa hacer. No quiero molestar a nadie", revela Carpenter, que no se corta ni un pelo a la hora de mostrar su indiferencia hacia las críticas sobre su última producción.

"Hice una pequeña serie. Si no te gusta, vete a la mierda. Si te gusta, me gustas. Así que ya está", indica un director que tampoco se anda con rodeos a la hora de explicar por qué se ha sumergido en la creación de Suburban Screams. "Fue divertido. No requería demasiado de mi tiempo. Fue un compromiso ligero y disfruté contando la historia. Por eso", señala sin tapujos Carpenter.

Lo cierto es que Carpenter ya ha mostrado en más de una ocasión su interés por el terreno de los videojuegos, ya que disfrutó mucho con Fallout 76 y Horizon Forbidden West. Por otro lado, también ha encendido la llama de la esperanza al mostrarse abierto a adaptar Dead Space al cine.

En VidaExtra | ¿Te gusta Dead Space Remake? Aquí tienes otros 11 juegos que puedes disfrutar para seguir con el terror

En VidaExtra | Shinji Mikami, el genio inconformista que reinventó el terror en los videojuegos

Comentarios cerrados
Inicio