Quedan muy pocas horas para el estreno mundial de una de las producciones más esperadas del universo Star Wars este año: The Acolyte. La serie precuela de la saga, creada por George Lucas, presentará a una buena cantidad de actores completamente nuevos que se unirán a la franquicia como novatos.
Uno de ellos es Lee Jung-jae, un actor coreano conocido por protagonizar El Juego del Calamar. En una entrevista con el medio ComicBook, Lee afirmó que durante sus primeros días de rodaje se sintió bastante incómodo en lo que respecta al uso de la Fuerza.
"Al principio me sentí un poco incómodo; pensé que lo importante era la pose, pero luego me di cuenta de que lo importante era la emoción que hay detrás, cuánta emoción utilizo en ese momento concreto y el nivel de emoción que expreso. Al inicio me preguntaba: '¿Pongo la mano así?' Me centraba en el aspecto gestual, pero con más práctica y comprensión de mi personaje, me centré más en expresar la emoción que en mi aspecto al usar la Fuerza".
Además de no saber exactamente cómo transmitir el poder de la Fuerza en pantalla, Lee Jung-jae también se enfrentó a un obstáculo mucho más complicado: aprender un idioma desde cero para poder hablar de manera natural durante toda la serie.
Aunque sus habilidades como actor se han reflejado en muchas series, este ha sido su primer proyecto en el que ha tenido que hablar completamente en inglés. Reconoce que ha sido una experiencia tan satisfactoria como complicada. The Acolyte llegará a Disney+ el próximo 5 de junio de 2024.
En VidaExtra | ¿Recuerdas la calavera que salvó a Luke Skywalker en El Retorno del Jedi? Yo tampoco, pero su dueño en Star Wars no tragaba a Han Solo
En VidaExtra | Esta es la prueba de que Star Wars lleva demasiado tiempo desaprovechando una mina de oro: terror, zombies y horrores a lo Dead Space
Ver 0 comentarios