Después de unos meses bastantes movidos para Disney y Marvel, parece que poco a poco la compañía está estableciendo las fechas definitivas para todos sus proyectos. Una de las últimas en confirmarse es Secret Invasion, la serie de Marvel protagonizada por Nick Furia inspirada en uno de los arcos de la Casa de las Ideas más espectaculares de la era moderna de la editorial.
Tal y como era de esperar, Secret Invasion se retrasará ligeramente y, en vez de llegar en mayo, aterrizará de manera exclusiva en Disney+ a partir del próximo 21 de junio de 2023. Así lo ha confirmado la propia plataforma, que al parecer ha dejado por error esta fecha definitiva de la serie.
Esta noticia da sentido a las filtraciones que surgieron hace varias semanas acerca de los retrasos que iban a sufrir todos los proyectos anunciados del UCM en Disney+ para abordar mejor la calidad de todos ellos. Marvel ha decidido pausar un poco la producción para que se de más cariño a todos estos proyectos y no queden muchos de ellos como un producto de comida rápida.
The Marvels, por su parte, también ha sufrido un retraso de varios meses y parece que Secret Invasion será el show que sustituya a la película en la temporada de verano. Además viendo la enorme cantidad de películas de alta gama que llegarán a los cines este junio, tiene todo el sentido del mundo mover la película unos meses después para convertirla, como es costumbre en Marvel, en un éxito de taquilla.
En VidaExtra | 13 superhéroes y villanos que todavía no han asomado en Marvel Snap y nos gustaría ver