Poco a poco, Netflix va desvelando algunos de los actores que formarán parte de la segunda temporada de One Piece. La versión live action del manga de Eiichiro Oda continuará con las aventuras de los Sombrero de Paja ya en el Grand Line y ayer mismo conocimos un buen puñado de los integrantes de Baroque Works.
Los criminales aparecerán en Whiskey Peaks, pero ahora le ha llegado el turno a dos personajes tan carismáticos como Dorry y Brogy. Los gigantescos guerreros de corte vikingo se encuentran en Little Garden y serán encarnados por Werner Coetser y Brendan Murray, respectivamente. Además, también se ha sumado otro intérprete al dúo.
Y es que Clive Russell será el encargado de dar vida al impasible Crocus, guardián del faro que se encuentra en la entrada del Red Line. Su importancia es capital y será el actor que ha participado en series como Juego de Tronos y Outlander el que asuma el rol del mismo. Por su parte, a Coetser lo hemos podido ver en serie como Diepe Waters y Getroud met rugby.
En el caso de Murray, su rostro ha aparecido en Momentum o Broken Darkness. Seguramente mañana el goteo de intérpretes continúe, aunque todavía nos falta por conocer la tan codiciada fecha de estreno para disfrutar de más episodios de One Piece.
En VidaExtra | Dragon Ball x One Piece: Cross Epoch, el mayor regalo que Akira Toriyama y Eiichiro Oda le hicieron a sus fans
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
Ver 0 comentarios