Netflix dirá adiós en 2025 a una de sus series más exitosas: Stranger Things. La producción de ciencia ficción ambientada en los 80 fue un verdadero éxito mediático desde su estreno y, tras cinco temporadas, su conclusión promete ser una de las más espectaculares vistas en la pequeña pantalla.
De esto ha hablado Maya Hawke, actriz que interpreta a Robin Buckley desde la tercera temporada, en una entrevista con el medio estadounidense Podcrushed, donde reveló la enorme producción que está teniendo Stranger Things para concluir su historia.
“Se necesita mucho tiempo para escribir cada temporada y mucho tiempo para filmarlas. Estamos haciendo básicamente ocho películas”, comentó Hawke al medio, confirmando que Netflix invertirá una buena cantidad de dinero para darle un final a la altura de una de sus series más exitosas.
El rodaje de la quinta temporada de Stranger Things comenzó hace varias semanas y todos los actores y actrices involucrados coinciden en lo mismo: los últimos episodios de la serie apuntan a ser un verdadero espectáculo, y Netflix no ha reparado en gastos para ello. Ahora, solo queda esperar, ya que la serie no estrenará estos episodios hasta, como mínimo, 2025.
En VidaExtra | Stranger Things ha comprendido mejor el tipo de contenido que pedía a Far Cry 6, superando por momentos a los DLC de sus psicópatas
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
Ver 0 comentarios