Netflix no para en cuanto a producciones de anime se refiere. Tras un exitoso 2023 con Scott Pilgrim como principal serie a seguir, la compañía quiere seguir dando guerra en 2024 con el nuevo proyecto creado por los padres de Cyberpunk Edgerunners: Dungeon Meshi.
Tragones y Mazmorras ya ha presentado unos cuantos adelantos en forma de tráiler a lo largo de los últimos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer la fecha exacta en la que llegará a la plataforma de vídeo bajo demanda más exitosa del mundo.
Muchos pensaban que la serie se estrenaría a finales de 2024, pero para sorpresa de todos, el esperado anime confirma que llegará el próximo 4 de enero, o lo que es lo mismo, en menos de un mes. Tras el abrumador éxito de Cyberpunk: Edgerunners, que incluso acabó coronándose como el mejor anime de 2022 según Crunchyroll, Studio Trigger intentará dar la sorpresa con una obra centrada, sobre todo, en la cocina.
Porque sí, su ambientación es brutal y los dragones se ven tremendamente bien, pero la mayoría de la serie, aparentemente, se centrará en las recetas que los caballeros y magos conseguirán una vez salgan de una mazmorra repleta de enemigos con sed de sangre.
En VidaExtra | Todo sobre la Temporada 2 de Arcane, la continuación de la serie de animación de League of Legends en Netflix
En VidaExtra | Onimusha en Netflix, crítica sin spoilers. La invencible espada de Musashi Miyamoto reivindica nueva vida para la saga de Capcom