Como en cualquier serie anime y manga, sobre todo en aquellas que son muy longevas, tarde o temprano acaban saliendo a relucir curiosidades de todo tipo. Naruto no es una excepción y a lo largo de todos estos años nos ha ido dejando toda clase de anécdotas, como por ejemplo una relacionada con su vestimenta.
Al pensar en el Naruto de las primeras temporadas es normal acordarse de su traje de color naranja con algunas líneas azules, al igual que también llevaba un protector frontal. No obstante, los que lleven siguiendo las aventuras del ninja Konoha desde sus inicios se acordarán que esta no fue siempre su indumentaria.
Originalmente, Naruto utilizaba unas gafas en lugar de la cinta, pero después de unos pocos capítulos las sustituyó por esta última al comenzar sus clases como ninja. Un motivo totalmente comprensible porque es la misma cinta que utilizan todos los alumnos en la misma situación. Sin embargo, ese no es el motivo real por el que se deshizo de ellas.
Parece ser que las gafas de Naruto eran demasiado difíciles de dibujar y a su autor, Masashi Kishimoto, le llevaba demasiado tiempo plasmarlas en el manga. Por eso mismo no tardó en descartarlas y dejarlas completamente de lado para dibujar la clásica cinta.
De hecho, en las primeras ilustraciones de Naruto este llevaba también unas botas, aunque estas directamente ni siquiera llegaron a aparecer en la versión final porque a Kishimoto le gustaba dibujar los dedos de los pies, así que decidió sustituirlas por las sandalias que siempre ha calzado.
En VidaExtra | 23 juegos de Naruto que, probablemente, no conocías: de su debut en WonderSwan a sus MMORPGs, pasando por las recreativas
Ver 0 comentarios