Muñecos vivientes: el capítulo 1129 del manga de One Piece sigue desvelando poco a poco la gran incógnita en la que se encuentran los Sombrero de Paja

El manga de One Piece sigue dejando más respuestas e incógnitas en un nuevo arco que apunta muy alto 

One Piece
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: spoilers del capítulo 1129 del manga de One Piece

Después de ofrecer grandes sorpresas sobre la ubicación de la tripulación de los Sombreros de Paja, el capítulo 1129 del manga de One Piece ha revelado más detalles sobre dónde se encuentran Luffy y sus compañeros tras los eventos anteriores a su llegada a Elbaf, la isla de los gigantes.

En este capítulo, descubrimos que se encuentran en una habitación gigantesca, donde son perseguidos por un enorme gigante. Eiichiro Oda nos revela que este misterioso enemigo es nada más y nada menos que Road, miembro de la nueva tripulación de piratas gigantes comandada por Hajrudin.

A través de un flashback, vemos cómo Road descubrió que los Piratas habían atravesado una neblina somnífera que dejó a los Sombreros de Paja dormidos, momento en el que uno de los sirvientes del gigante los llevó a su habitación. Road no pudo soportar que su capitán jurara lealtad a Luffy en Dressrosa, por lo que decidió capturar a los Sombreros de Paja con el objetivo de convertirlos en sus "muñecos vivientes".

Tras conocer este plan, Nami ya ha calculado las dimensiones de la habitación, lo que permite que la tripulación escape rápidamente y destruya un muro, encontrando una salida al exterior. Aunque no se revela el lugar exacto, la reacción de Luffy sugiere que lo que encuentran fuera es de gran importancia. Tendremos que esperar hasta el próximo capítulo para descubrir qué es lo que ha hecho tan feliz al capitán de los Sombreros de Paja.

Inicio