"Me pidieron que fuera más elegante": el showrunner de The Boys revela la bizarra escena de Profundo que Amazon Prime Video intentó censurar

Amazon Prime Video no estaba muy de acuerdo con ver a un superhéroe ser demasiado íntimo con un cefalópodo

The Boys
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers de la tercera temporada de The Boys

Con la llegada de la cuarta temporada, The Boys ha demostrado una vez más que no tiene reparos en mostrar escenas de alto voltaje con sangre, violencia o, simplemente, situaciones grotescas. Amazon Prime Video, por suerte, ha dado luz verde a todas estas excentricidades... menos una.

A través de una entrevista con el medio estadounidense The Movie Dweeb, Eric Kripke, showrunner de la serie, reveló que Amazon pidió ser más sensible con la divertidísima pero inquietante escena en la que Profundo mantiene sexo con un pulpo durante el episodio de Herogasm.

"Lo curioso es que lo único que me dijeron en toda la temporada -y no íbamos a hacerlo de todos modos- fue: '¿Podrías, tal vez, no tener a Profundo teniendo sexo con un pulpo en tantas escenas?' Porque la zoofilia es un tema delicado para las normas'. Dijeron: 'No estamos diciendo que no puedas hacerlo. Sólo decimos, ¿puedes ser un poco más elegante en cómo lo representas?'".

Para sorpresa de muchos, esta escena, aunque bastante inusual, no fue tan polémica como se esperaba. Todo el mundo era consciente de que en ningún momento se hirió a un animal real y todo lo visto estaba realizado con CGI, por lo que prácticamente no hubo protestas por parte de asociaciones.

Aún así, Kripke asegura que aún no hemos visto lo más loco en esta cuarta temporada de The Boys, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para ver escenas que de verdad puedan apartar nuestra mirada de la pantalla o, en todo caso, hacernos reír como nunca por la situación en la que ocurren.

En VidaExtra | Fallout en Prime Video, crítica sin spoilers. Una serie I.M.P.E.C.A.B.L.E

En VidaExtra | God of War, la serie de Amazon: todo lo que sabemos hasta ahora

Inicio