Con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en los cines, Marvel sigue su camino por remontar un año que no empezó del todo bien tras un estreno descafeinado de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. La próxima parada vendrá en Junio, con una serie para Disney+ que apunta ser muy importante para los eventos que se avecinan en el UCM: Secret Invasion.
Con Samuel L. Jackson protagonizando la serie, parece que Nick Fury tendrá un apoteósico final antes de retirarse (o morir, quien sabe), pero todo apunta a que tendremos Furia para rato. O eso es lo que pretende el actor afroamericano, que ha confesado durante una entrevista con Empire su deseo de seguir interpretando a uno de los personajes más longevos del UCM.
“Me encanta interpretarlo y me agrada el hecho de que lo estén abriendo a otras posibilidades, así que espero no haber terminado aún con el papel. Espero que en esta nueva fase de Universo Cinematográfico de Marvel todavía pueda estar flotando dentro y fuera de ella de alguna manera”.
Actualmente, Nick Fury es uno de los pocos personajes dentro de la franquicia que lleva en el UCM desde casi la primera película. Su primera aparición se remonta a 2008, durante la escena poscréditos de Iron Man en la que, a parte de crear un gag legendario que nunca llegó a salir, dio comienzo a una era que recordaremos para siempre en el mundo del cine.
Pero por ahora, Fury tendrá que centrarse en Nueva York y la inminente invasión silenciosa de los Kree. Secret Invasion llegará de manera exclusiva a Disney+ el próximo 21 de junio de 2023 y espera seguir abriendo camino a todos los héroes que llegarán a la franquicia dentro de unos años.
En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2023-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM
En VidaExtra | Todas las películas y series de Dioses y Monstruos: así será el reinicio del Universo DC en el cine, la televisión y más allá