El asilo más famoso de los cómics está de vuelta. Tras conocer hace varias semanas que la serie derivada de The Batman centrada en el manicomio y prisión de Gotham había sido cancelada, el creador de la nueva franquicia del Caballero Oscuro ha confirmado el regreso de este spin-off, aunque con algunos cambios.
En una entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta estadounidense confirmó que la idea original de la serie sobre enfocada en el Asilo de Arkham para HBO Max ha evolucionado hasta convertirse en un proyecto completamente distinto y alejado del plan original.
"Las cosas de las que estamos hablando [ahora] son versiones evolucionadas de esas cosas. No es que eso simplemente no haya funcionado. Fue como que necesitamos evolucionar esto. Lo describiría menos como algo que no funcionó y más como algo que todavía está en un camino hacia llegar a su destino".
Hasta el momento, hay dos series derivadas confirmadas para la franquicia The Batman: El Pingüino, que está actualmente en emisión con críticas muy favorables, y la anteriormente mencionada serie de Arkham, que aún sigue en fase de desarrollo y sin fecha de estreno en Max.
Aun así, la franquicia de The Batman tiene mucho por ofrecer, ya que además de la trilogía protagonizada por Robert Pattinson, Matt Reeves tiene planes para llevar a la pequeña pantalla más historias sobre los villanos más icónicos del universo del Caballero Oscuro.
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer Batman? Te recomendamos cinco cómics absolutamente esenciales del Caballero Oscuro
En VidaExtra | Batman: Return of the Joker, el videojuego definitivo del Caballero Oscuro en 8-Bits
Ver 0 comentarios