Si hay algún actor que no tenga casi detractores, estamos seguros que un gran porcentaje de la gente diría Keanu Reeves. El canadiense es una de las personas que mejor caen al público gracias a sus actos y verlo en grandes películas siempre es una alegría para los espectadores.
Pues bien, parece que el actor estuvo muy cerca de aterrizar en una franquicia que ha recibido todo tipo de críticas estos últimos años: Star Wars. Según cuenta el reputado periodista Jeff Sneider, Lucasfilm estuvo a punto de fichar a Reeves para interpretar al Maestro Jedi Sol en The Acolyte.
Sin embargo, hubo un gran problema. Si bien tanto el actor como la productora estaban conformes con la participación, Reeves tuvo que rechazar el papel debido a conflictos de agenda, ya que al parecer debía participar en otro proyecto que coincidía con el rodaje de la serie dirigida por Leslye Headland.
Aunque esta colaboración no se concretó, Lucasfilm no ha perdido el interés. Según Sneider, la compañía tiene como objetivo a corto plazo incluir a Reeves en algún proyecto importante de la franquicia, por lo que es probable que tarde o temprano veamos al actor canadiense participar en alguna película o serie del universo Star Wars.
En VidaExtra | ¿Recuerdas la calavera que salvó a Luke Skywalker en El Retorno del Jedi? Yo tampoco, pero su dueño en Star Wars no tragaba a Han Solo
En VidaExtra | Star Wars: El Ojo de la Mente, la auténtica secuela de La Guerra de las Galaxias que nació del papel y jamás fue rodada
Ver 2 comentarios