Aviso: Spoilers del capítulo 167 del manga de Chainsaw Man
Mientras muchos esperan noticias sobre el largometraje anime, otros disfrutan del manga de Chainsaw Man. La segunda parte está generando mucha conversación, y aunque parece que el nivel no ha disminuido en comparación con la primera, nos ha brindado un momento bastante peculiar que ha causado incomodidad entre los fanáticos.
Para poneros en contexto rápidamente: después de varios eventos en el manga, Denji ha estado lidiando con impulsos sexuales que le dificultan concentrarse en la búsqueda de Nayuta. Esto lleva a que Yoru, el Demonio de la Guerra y coprotagonista junto a Denji, tenga que castrarlo para evitar que estos impulsos interfieran.
Lo que inicialmente parecía una escena absurda más de Chainsaw Man se ha convertido en una de las más extrañas e incómodas de toda la obra. Como se puede ver en los paneles, Denji y Yoru terminan besándose apasionadamente mientras ella intenta llevar a cabo la castración, aunque finalmente no lo logra.
En lugar de abordar directamente el problema, Yoru provoca una “descarga inesperada” que resulta en una escena muy similar a la vista en Neon Genesis Evangelion, cuando Shinji Ikari visita a Asuka en el hospital. Sí, esa escena que todos reconocen se emula en este capítulo y que, como era de esperar, resulta un tanto desagradable para muchos lectores del manga.
Sin embargo, considerando que esto proviene de alguien como Fujimoto, no sorprende tanto. Recordemos que en la primera parte de la serie, Denji termina tragando el vómito de Himeno después de que ella comenzara a besarlo, por lo que los fanáticos más veteranos ya están acostumbrados a lo inusual.
Ver 2 comentarios