Aviso: Spoilers del capítulo 1119 del manga de One Piece
El manga de One Piece sigue avanzando con mucho que contar. Tras ver que Bonney se transformaba en Nika, el Gorosei comenzó a preocuparse por la posibilidad de que Luffy y sus nakamas escaparan sanos y salvos de la isla. Esto provocó que varios de estos ancianos se dirigieran al barco de los gigantes para intentar acabar con el pirata.
Junto a la hijastra de Kuma, el Mugiwara logró asestar un golpe bastante poderoso (y divertido) a Marcus Mars, con el apoyo de varios de sus compañeros. Mars sale volando por los aires de manera cómica, desapareciendo como una estrella al más puro estilo del Team Rocket en Pokémon.
Tras esto, todos los enemigos de los Mugiwaras intentan aterrizar en el barco para detener a Luffy a toda costa. A ellos se les sumó Topman Warcury, quien intentó absorberlos con su forma de fruta despertada. Sin embargo, su intento falló gracias a la llegada de un invitado sorpresa: el gigante de hierro.
En lo que parece ser un último ataque antes de dejar esta vida, escuchamos al gigante de hierro recibir un mensaje de Vegapunk, donde se revela que este robot tiene un nombre: Emeth. La retransmisión del doctor parece haber vuelto, pero debido a las interferencias, apenas se pudo escuchar algo. El mensaje parecía ser importante, ya que hablaba del legado de los D. y su relevancia en la historia. Por desgracia, tendremos que esperar dos semanas para seguir escuchando el mensaje del científico.
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
Ver 0 comentarios