Netflix quiere seguir tomando la delantera en cuanto a la calidad de las adaptaciones de live-action. Primero fue One Piece, una grata sorpresa para todos los fans de la obra, y luego Yu Yu Hakusho, una serie que, con tan solo 5 capítulos, se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores en diciembre.
Sin embargo, quieren rematar la faena el próximo año con Avatar: The Last Airbender, una serie animada de Nickelodeon que narrará las aventuras de Aang. Sin embargo, habrá algo que no encantará del todo a los fans más acérrimos de la franquicia: habrá cambios con respecto a la obra original. Así lo ha comentado su showrunner, Alex Kim, en una entrevista con Entertainment Weekly.
"Esto es Avatar: The Last Airbender , pero es nuestra versión de Avatar: The Last Airbender. El inicio del live action es diferente a la versión animada. Fue una decisión consciente para mostrar a la gente que esto no es la serie animada. A veces hemos tenido que desenmarañar la trama y remezclarla para que tuviera sentido en una serie dramática, así que tengo mucha curiosidad por ver cómo reacciona la gente".
Si bien muchos fans fruncirán el ceño por esta decisión, cabe recalcar que en su momento, los showrunners de One Piece también avisaron de que iban a realizar cambios con respecto a la historia original y funcionó bastante bien, por lo que podemos confiar en que este caso sea parecido.
Hay que tener en cuenta que Avatar: The Last Airbender de Netflix tendrá un total de 8 capítulos de una hora cada uno en los que tendrán que adaptar los 20 episodios de la primera temporada, por lo que era lógico que tuvieran que recortar ciertos momentos de la serie original. La serie tiene previsto estrenarse el 22 de febrero de 2024.
En 3DJuegos | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix
En 3DJuegos | Todo sobre la Temporada 2 de Arcane, la continuación de la serie de animación de League of Legends en Netflix