Aviso: Spoilers del final de Loki
Aunque hemos visto una infinidad de héroes y villanos a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel, pocos han tenido el impacto y el cariño que ha recibido Tom Hiddleston por su interpretación de Loki. El personaje, que comenzó como un antagonista formidable en Los Vengadores, evolucionó hasta convertirse en un personaje más complejo y ambiguo en la serie Loki, pero parece que su actor tiene ganas de seguir explorando su historia.
En una entrevista con Collider, Hiddleston explicó que, aunque el arco de Loki podría considerarse casi completo, siente que el personaje aún tiene mucho potencial, especialmente considerando que es un dios mitológico con una existencia de más de 3.000 años. Esto abre la puerta a futuras historias más allá de su papel como salvador de la Sagrada Línea Temporal.
"Es un personaje que existe desde hace casi 3.000 años y representa la imprevisibilidad, la superación de los límites, la perturbación y el signo de interrogación. Por eso creo que si alguna vez tuviera la oportunidad de volver a interpretarlo, habría mil cosas que no habría hecho. Está cambiando constantemente, como todos nosotros".
Hiddleston subraya que Loki es un personaje tan versátil que puede adaptarse a tramas más allá de lo que ya hemos visto en Marvel Studios. Ya en su serie homónima se alejaron del formato tradicional, explorando conceptos como los multiversos y el tiempo de maneras novedosas.
Todo apunta a que Hiddleston podría ser una figura clave en el futuro del UCM. Con la posible aparición de personajes como Doctor Doom y el colapso de los multiversos, Loki podría desempeñar un papel crucial en la construcción de la nueva era de Marvel, que incluirá la llegada de los mutantes y los 4 Fantásticos.
En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2024-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno, crítica sin spoilers: la osada revolución que necesitaba Marvel Studios
Ver 0 comentarios