El universo de Juego de Tronos regresará este mismo año con su primer y único spin-off: La Casa del Dragón. La segunda temporada de la serie acaba de anunciar su regreso por todo lo alto con dos tráilers que deja claras sus intenciones: convertirse en una serie indispensable para los fans de la saga de Canción de Hielo y Fuego.
La primera temporada fue el inicio de una guerra que, para esta segunda parte, se intensificará. Por un lado, están los partidarios de que Rhaenyra sea la legítima heredera para gobernar los Siete Reinos tras la muerte de Viserys; mientras que, por otro, están los seguidores de Aegon, quienes lucharán hasta la muerte por mantener a su rey en lo más alto.
El tráiler deja claro que los dragones volverán a desempeñar un papel fundamental en la trama, ya que serán un punto muy a favor de los ejércitos debido a su enorme poder en el campo de batalla. Aun así, el spin-off de Juego de Tronos seguirá manteniendo esa narrativa que tanto les caracteriza y que a muchos les encanta.
La segunda temporada de La Casa del Dragón llegará de manera exclusiva a Max (anteriormente HBO Max) el próximo 16 de junio de 2024. Cabe recordar que la serie no se vio afectada por la huelga de actores, ya que la mayoría de ellos no pertenecían al sindicato de Hollywood y se les prohibió solidarizarse con sus compañeros.
En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas