Además de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen y Spy X Family, la temporada de otoño de anime nos ha regalado una de las series más sorprendentes de todo el año: Frieren. La historia de la maga elfa que derrotó al Rey Demonio ha cautivado a todos gracias a su cuidado en cada fotograma y su animación espectacular.
Después de casi 30 capítulos, la serie se despide de una primera parte casi impecable, pero parece que será más un descanso que un adiós. A través de un espectacular tráiler, hemos podido conocer que la segunda tanda de episodios de Frieren llegará estas mismas navidades, concretamente el 5 de enero, a través de Crunchyroll.
En total, la primera temporada de la serie constará de un total de 28 episodios, algo más extenso que un anime de temporada estándar, y está planeado que concluya en la temporada de primavera. El éxito de Frieren no es sorprendente, ya que dos factores clave han influido en su gran recepción: el estudio de animación y su director.
Por un lado, contamos con Madhouse, uno de los estudios más prestigiosos de Japón, responsable de series de alto calibre como la primera temporada de One Punch Man o Hunter x Hunter. Por otro lado, contamos con su director, Keiichiro Saito, quien estuvo al mando de Bocchi the Rock, por lo que era de esperar que manejara a la perfección una obra de este calibre. Se espera que a partir de la segunda temporada (si llega a ocurrir), el ritmo disminuya considerablemente, ya que el manga aún se encuentra en publicación y hasta ahora tan solo cuenta con 112 capítulos.
En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix
En VidaExtra | Por muy cruel y despiadado que suene, los humanos se alimentan de Pokémon: así lo afirma tanto la serie anime como los videojuegos
Ver 1 comentarios