El universo de Juego de Tronos no quiere tomarse ningún descanso en lo que a series se refiere. Estamos a muy pocas semanas de que se estrene la segunda temporada de La Casa del Dragón, aunque Max ya tiene entre manos otro spin-off más llamado El Caballero de los Siete Reinos, sobre el que se confirmó recientemente que sería muy corto al contar únicamente con seis episodios, nada más.
De todos modos, hasta que se llegue a estrenar queda demasiado tiempo. Como ha contado el propio George R.R. Martin en su propio blog, actualmente se están llevando a cabo las audiciones para los papeles de los distintos personajes principales. La mayoría ya tienen a sus finalistas, pero el autor de los libros de esta franquicia sí que ha querido adelantar algo y es que esta nueva serie tendrá un tono muy diferente al de Juego de Tronos.
Si bien no ha querido entrar en más en detalles sobre por qué será tan distinta, lo que sí que ha querido dejar claro es que "seguirá siendo Poniente, por lo que nadie está completamente a salvo", así que no parece descartar que vaya a haber muertes, que es algo que sí que está muy presente en este tipo de series. En cualquier caso, ha declarado que Ira Parker, la productora ejecutiva, y su equipo están realizando un trabajo formidable.
Recordamos que El Caballero de los Siete Reinos abarcará todo el contenido de la novela El Caballero Errante, que en realidad se trata de una aventura corta que escribió en su momento el propio George R.R. Martin. Es más, en realidad son tres novelas las que forman parte de esta historia, de ahí que su autor haya afirmado que la serie se estrenará el año que viene y, si todo va bien, más adelante se adaptarán La Espada Leal y El Caballero Misterioso.
En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas
En VidaExtra | Todos los videojuegos de Juego de Tronos ordenados de peor a mejor
Ver 0 comentarios