Tom Hiddleston es uno de los actores que más cariño ha recibido por parte de los fans de Marvel Studios. Su papel como Loki concluyó en la serie del mismo nombre y, aunque todavía podría aparecer en futuros proyectos, su viaje en el estudio está prácticamente terminado.
El propio actor británico habló sobre este final en una entrevista con Variety. Comentó que su viaje fue muy satisfactorio y que, tras varios años interpretando al personaje, dejarlo fue un verdadero alivio para él, ya que su experiencia como el Dios de las Mentiras fue prácticamente perfecta.
"Sentí una sensación de alivio porque había sido una experiencia muy significativa. Esa sensación de... la exhalación. Ha cambiado todo el curso de mi vida, sin duda. Recuerdo que al final de Thor, lo último que dice Loki es: 'Podría haberlo hecho, padre... por ti. Por todos nosotros'. Está lleno de necesidad, desesperación, anhelo de aceptación e intención equivocada. Está lleno de su propio corazón roto. Pensé: 'Me pregunto si debería repetirlo'. Pero tiene un significado completamente distinto, que está lleno de amor, sacrificio, desinterés y generosidad".
Hiddleston siempre vio a Loki como alguien con el alma rota y el corazón destrozado por el rechazo. Es travieso y juguetón en la superficie, pero todo eso es una máscara; detrás, hay dolor y sufrimiento. Explorar el lado más vulnerable del personaje le llenó por completo y le ayudó a cerrar un viaje que ha durado más de una década.
Es por ello que explorar el lado más vulnerable del personaje le llenó por completo y le ayudó a cerrar un viaje que ha durado más de una década. Loki pasó de ser uno de los grandes villanos de Marvel a ser uno de sus salvadores, y su arco de personaje es de lo mejorcito que nos ha dejado el estudio en su historia.
En VidaExtra |
En VidaExtra |
Ver 0 comentarios