Después de varios años de ausencia, Naruto ha vuelto esta semana a las páginas de la revista Weekly Shonen Jump con una nueva historia en forma de One Shot para celebrar el 20 aniversario de la serie. Tras una votación exhaustiva por parte de los fanáticos, el creador de la serie, Masashi Kishimoto, ha vuelto a ponerse manos a la obra con un manga protagonizado por Minato Namikaze.
Los fanáticos habían estado esperando desde que se anunció este One Shot la historia inédita que contaba una parte fundamental del pasado de Minato antes de que naciera Naruto. Ahora, tras la salida del manga y la buena recepción del público, Kishimoto compartió unas palabras sobre su vuelta breve pero intensa a los pinceles con este spin-off de Naruto:
"Fue divertido crear un one-shot por primera vez en mucho tiempo. Hasta la próxima".
Aunque el mensaje haya sido breve, se nota que el autor ha vuelto a tener esos cosquilleos en el estómago que le daba Naruto en su momento. Regresar a una obra que te lo ha dado todo no es fácil, pero sabiendo que es una historia autoconclusiva que ahonda más en el personaje favorito del público, Kishimoto ha estado como un niño con zapatos nuevos escribiendo sobre el cuarto Hokage de Konoha.
La celebración del vigésimo aniversario de Naruto no se quedará tan solo en este One Shot, ya que Pierrot ha confirmado que lanzará cuatro capítulos inéditos del anime original de Naruto para septiembre de este mismo año. Naruto aún tiene ganas de aventuras y el público también.
En VidaExtra | 23 juegos de Naruto que, probablemente, no conocías: de su debut en WonderSwan a sus MMORPGs, pasando por las recreativas
En VidaExtra | One Piece, la serie de Netflix: todo sobre el live action basado en el fenómeno manganime