Aunque todos los ojos estén puestos en el anime tras el exitoso episodio 1071, en agosto también llegará una de las adaptaciones más esperadas de los últimos años: el live action de One Piece producido por Netflix. Hasta ahora, habíamos conocido a casi todos los actores y actrices involucrados en la producción, pero ahora Netflix ha añadido a su plantel un actor impoluto: Ian McShane.
McShane, quien ha interpretado estos últimos años a Winston Scott en la saga John Wick, se encargará de narrar la historia de Luffy, Gold Roger y demás nakamas del Grand Line. Sin embargo, no es la primera vez que se adentra en una superproducción protagonizada por piratas: hace 12 años ya interpretó a Barbanegra en Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, la entrega más criticada de toda la saga.
El narrador dentro de One Piece aparece normalmente en los momentos importantes, como la historia de Gold Roger o el pasado de algunos personajes, pero también podría aparecer en el opening de la serie como ya ha ocurrido en el anime y que se ha convertido en un emblema de la industria.
Sorprende que Netflix haya apostado por un actor de este calibre para que su rol dentro de la serie sea ocasional, ya que, por ejemplo, hubiera quedado que ni pintado como Gold Roger o incluso como Garp o Dragon, familiares muy cercanos de Monkey D. Luffy. Ahora, toca esperar al 31 de agosto para escuchar su voz en la adaptación de la obra magna de Eiichiro Oda, One Piece.
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
En VidaExtra | ¿Qué es el One Piece? Esta teoría ofrece la mejor respuesta hasta ahora y te volará la cabeza si eres fan de la serie