Queda poco más de una semana para que podamos disfrutar de una de las adaptaciones más esperadas de los últimos años: el live-action de One Piece. Tras tantos años de trabajo, por fin verá la luz un proyecto que nació hace 7 años y del cual Eiichiro Oda ha estado supervisando detenidamente.
Y es que la presión de Oda para que esta adaptación salga bien ha sido tan fuerte que incluso Netflix ha utilizado las frases que escribieron a Oda como parte de la promoción de la serie, frases que mejoraron la obra desde que enviaron el primer borrador. A través de la cuenta oficial, podemos conocer la traducción de todas ellas:
Una recreación 1:1 es imposible.
La adaptación no trata de replicar, trata de expresar.
Tampoco estamos satisfechos del todo.
Queremos reescribir la historia de las adaptaciones live-action.
Tenemos dos objetivos: No traicionar a los fans y que la serie sea amada por aquellos que aún no conocen One Piece
Netflix ha querido asegurarse en todo momento de que Eiichiro Oda está contento con la adaptación, algo que no han hecho en casos anteriores, considerando las horribles adaptaciones que realizaron en los últimos años, como la infame Death Note o la insípida Cowboy Bebop que ni siquiera convenció a su autor.
Solo falta esperar al 31 de agosto para conocer realmente el trabajo que los responsables han puesto en este live-action tan esperado. Y aunque es posible que no convenza a todos, es innegable reconocer el enorme cariño y respeto hacia la obra detrás de cada plano y fotograma.
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
En VidaExtra | ¿Qué es el One Piece? Esta teoría ofrece la mejor respuesta hasta ahora y te volará la cabeza si eres fan de la serie
Ver 1 comentarios