Shingeki no Kyojin está muy cerca de llegar a su final definitivo con el último capítulo de la adaptación a la pequeña pantalla. MAPPA será el encargado de despedir esta obra que ha durado hasta 10 años en emisión, pero no será lo único que veamos en los próximos días.
Hajime Isayama ha anunciado Bad Boy, un spin-off de Attack on Titan centrado en Levi, uno de los personajes más queridos por los fans. El manga contará con un total de 18 páginas y nos situará en algún momento de la infancia de este joven soldado de la Legión de Reconocimiento.
Este manga se estrenará el próximo 30 de noviembre de 2023, junto al último volumen de arte de la serie, donde veremos a su vez todos los bocetos que Isayama ha tenido a lo largo de todos estos años con respecto a los personajes más importantes de su obra.
No es la primera vez que Levi tiene una historia propia: hace varios años, Isayama ya lanzó un especial donde nos explicaba el origen de la frialdad de Levi y el odio que tiene hacia los titanes. Todo apunta a que esta historia será lo último que veamos acerca de Attack on Titan por un tiempo, por lo que habrá que disfrutar del viaje hasta el final definitivo.
En VidaExtra | Si One Piece supera los 1.000 capítulos es por culpa de dos grupos piratas que Eiichiro Oda no planeaba incluir