La segunda temporada de La Casa del Dragón ha comenzado con una buena cantidad de momentos únicos. El primer episodio nos dejó con una escena bastante inquietante, y los siguientes apuntan a ser una verdadera odisea de emociones. Sin embargo, no todo está siendo positivo en estos nuevos capítulos.
Según se ha observado en diversas cuentas, el actor Fabien Frankel decidió limitar los comentarios en su perfil personal de Instagram después de su aparición en la segunda temporada de La Casa del Dragón interpretando a Criston Cole. Al parecer, muchos seguidores comenzaron a lanzarle mensajes de odio tras su actuación en el último episodio, lo que provocó cierto revuelo entre los fans.
Así, los fans de Juego de Tronos han vuelto a crear polémica, ya que no han diferenciado la ficción de la realidad y algunos se han tomado de manera personal las decisiones del personaje interpretado por este actor, quien ha querido cortar por lo sano para evitar situaciones incómodas.
No es la primera vez que algún miembro del elenco de la serie recibe este tipo de mensajes tóxicos. Ya en Juego de Tronos fuimos testigos de la traumatizante experiencia de Jack Gleeson interpretando a Joffrey Baratheon, un personaje bastante odioso que se quedaba en eso, en un personaje de ficción. Sin embargo, el odio por parte de los fans llegó hasta su vida personal, provocando incluso que se viera obligado a dejar la actuación por un tiempo para evitar, en la medida de lo posible, dicho odio.
En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas
En VidaExtra | La historia de Elden Ring tiene más de Juego de Tronos de lo que creía: George R.R. Martin campa por las Tierras Intermedias
Ver 0 comentarios