No importa la cantidad de años que pasen que One Piece tiene pinta de que le queda cuerda para rato. La serie anime y manga creada por Eiichiro Oda es una de las más largas de toda la historia y a lo largo de sus cientos y cientos de capítulos el grupo de Luffy y compañía no ha parado de enfrentarse a toda clase de villanos que han quedado en nuestra memoria por diferentes motivos.
Sin embargo, los ayudantes de Oda, siempre recordarán a uno especialmente, como es el caso de Crocodile, y no precisamente por algo bueno, sino por todo lo contrario. Y es que no han dudado en expresar que están esperando el día en el que este personaje en cuestión acabe muriendo para siempre con tal de que no vuelva a hacer acto de presencia nunca más.
La razón de este deseo es muy curiosa y no tiene nada que ver con su personalidad o con los actos que ha realizado. La cuestión es que el que fue el villano del emblemático arco de Alabasta dispone de la habilidad de manipular la arena a su antojo, lo que supone un grave problema para el grupo de protagonistas en muchos momentos, pero también a los encargados de plasmar todo esto en dibujo por lo terriblemente complicado que es.
Como cuentan nuestros compañeros de Espinof, la cuenta sandman_AP ha extraído las declaraciones que han concedido los asistentes de Oda en una entrevista en la que afirman lo mal que lo pasan al dibujar a Crocodile:
Las habilidades de arena de Crocodile son dibujadas por los asistentes de Oda. Los asistentes dijeron: "es muy doloroso dibujar los poderes de Crocodile porque requiere mucho tiempo. Estamos esperando que Crocodile muera tan pronto como sea posible".
Se ve que dibujar tantos puntitos para representar la arena que genera Crocodile es demasiado complicado y acaba con la paciencia de los ayudantes de Oda. Habrá que ver si el autor de One Piece les acaba haciendo caso con el fin de que se cumpla su petición de que tarde o temprano nos tengamos que despedir de este personaje para siempre.
En VidaExtra | 11 juegos de One Piece que, probablemente, no conocías: de su debut en WonderSwan a su paso por la Realidad Virtual
Ver 4 comentarios