Desde su lanzamiento el pasado 17 de noviembre, Scott Pilgrim da el salto se ha convertido rápidamente en uno de los mejores animes de Netflix. La revisión de la obra creada por Bryan O'Malley ha cosechado aún más fans con una historia fresca, divertida y sobre todo, entretenida, lo que ha provocado que muchos hayan pedido una segunda temporada de la serie.
Sin embargo, parece que estas peticiones se quedarán en nada. Y no lo decimos nosotros, lo dice el propio O'Malley a través de una entrevista con The Rolling Stones, donde ha tratado de explicar por qué se toma las series como una historia autoconclusiva.
"La gente siempre se queja de que las series se cancelan tras una temporada. Así que nos aseguramos de inmediato e intentamos hacer una temporada autoconclusiva".
Tal y como cuenta el creador de Scott Pilgrim, tanto la productora como los showrunners del anime querían asegurarse de que, independientemente del resultado, la serie iba a tener un principio y un final. Al final, cuando no sabes con exactitud lo que te depara en el futuro, es mejor poner todas las cartas que puedas al momento y, si es posible, extender la historia en el futuro.
Han sido muchas las películas y series que han dejado un final abierto para dejar paso a una secuela o nueva temporada y se han quedado sin respuesta tras una cancelación inesperada. O'Malley no quería esto y, por tanto, decidió atar todos los cabos en una sola temporada.
En VidaExtra | La mayor polémica de Pokémon se solucionó de una forma muy rápida en el primer episodio de la serie anime
En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix
Ver 3 comentarios