Netflix acaba de estrenar en su plataforma una de las series que espera ser el nuevo bombazo de la compañía: El Problema de los 3 Cuerpos. La serie, desarrollada por los creadores de Juego de Tronos en HBO, pretende abarcar una franquicia que apenas está comenzando, aunque su estreno tuvo que retrasarse por una simple pero efectiva razón.
A través del medio estadounidense The Hollywood Reporter, los showrunners David Benioff, Dan Weiss y Alexander Woo desvelaron que pidieron a Netflix un retraso de la serie para añadir una escena que, aunque en el libro tan solo ocupaba cinco páginas, era totalmente necesaria para facilitar el inicio de la serie a los espectadores.
Eran literalmente cinco páginas, pero realmente pensamos que merecía la pena hacerlo. Netflix se portó muy bien. Habría sido muy fácil para ellos ser como, 'Tenéis una serie terminada que está lista para estrenar. Retenerla por una escena que son cinco minutos de dos personas en un bar... requirió un poco de fortaleza para ellos simplemente decir, 'Sí'.
La escena en cuestión se sitúa durante los primeros compases del episodio 1 de la serie, concretamente en el minuto 12, donde Auggie y Jin charlan en un bar sobre sus vidas personales y donde una de las protagonistas ve por primera vez una cuenta atrás que provocaría una decisión muy importante para los próximos episodios de la serie.
Esta decisión finalmente se llevó adelante por una razón clara: hay tiempo y recursos suficientes para poder retrasarla y así permitir que el espectador disfrute aún más de este espectáculo. El Problema de los 3 Cuerpos ya está disponible en Netflix.
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
Ver 1 comentarios