A lo largo de los últimos años, saltó a la fama un manga muy singular que se hizo extremadamente popular gracias a su adaptación al anime: Tokyo Revengers. Los viajes en el tiempo, los conflictos entre pandillas y las complejas relaciones interpersonales entre el protagonista y sus compañeros hicieron que la obra alcanzara cifras impresionantes, y su final, aunque polémico, cerró con gran éxito una historia que en general gustó al público.
Ahora, tras un año y medio de descanso, su autor Ken Wakui regresará a la acción con Negai no Astro, un manga con el que debutará en la revista Shonen Jump, una de las publicaciones shonen más importantes (si no la más importante) de todo el país nipón.
El manga se publicará semanalmente junto a otras obras de gran éxito como One Piece o Jujutsu Kaisen, y comenzará su serialización bastante pronto: el próximo domingo 12 de abril de 2024. Además, al formar parte de la Shonen Jump, los capítulos estarán disponibles de forma gratuita en Manga Plus, el servicio de Shueisha que permite leer manga online.
En cuanto a la trama, Wakui no ha querido ofrecer muchos detalles y se ha limitado a comentar que se tratará de un manga sobrenatural de delincuentes, algo que ya conoce de sobra gracias a Tokyo Revengers y que le ayudará a crear una serie que busque tener su mismo éxito.
En VidaExtra | La comunidad de dibujantes y artistas se despide del gran maestro del manga y el anime Akira Toriyama