Durante los años 90, hubo un manga-anime de samuráis que acabó convirtiéndose en leyenda viva de la industria: Rurouni Kenshin. Protagonizado por Kenshin, el samurái que buscaba expiar sus pecados enamoró a toda una generación y dejó huella en muchos corazones. Ahora, después de más de 20 años de espera, tenemos una nueva adaptación de la obra que llegará dentro de muy poco.
Tras varios meses de silencio, por fin conocemos lo que todo el mundo esperaba, una fecha definitiva de lanzamiento del anime. Será el próximo 6 de julio cuando comience la serialización de esta nueva adaptación, que buscará ser mucho más fiel al manga y mejorar técnicamente la obra de Nobuhiro Watsuki.
Por desgracia, esta obra viene manchada de polémica, ya que como muchos sabrán, Watsuki se vio envuelto en una controversia en la que fue condenado por posesión de pornografía infantil. Aún así, parece que los intentos por boicotear esta obra no parecen haber funcionado y todo seguirá hacia delante como si nada.
Liden Films será el encargado de traer de vuelta a Kenshin Himura. Para quien no conozca este estudio, Liden se ha encargado de adaptar, entre otras muchas obras, la famosísima Tokyo Revengers o Dr. Stone. Eso sí, también llevó a cabo la infame adaptación de Berserk de 2016, aunque parece que esta nueva serie apenas tendrá CGI y tirará por un estilo mucho más clásico.
En VidaExtra | ¿Qué es el One Piece? Esta teoría ofrece la mejor respuesta hasta ahora y te volará la cabeza si eres fan de la serie